Feed icon

sábado, 21 de enero de 2012

Gardnerella Tratamiento - Síntomas, Causas y Un Tratamiento Natural Para Eliminar la Infección


Estás en busca de un gardnerella tratamiento? No soportas más esa molesta infección? Aquí encontrarás la respuesta a tu problema, sin embargo antes de que veamos la solución, veamos los sintomas de este padecimiento y qué es lo que lo causa.

La Gardnerella Vaginosis es mejor conocida como la vaginosis bacteriana (VB). La Gardnerella es una infección bacteriana que se caracteriza por un crecimiento excesivo de bacterias en la vagina. Estas bacterias son Gardnerella vaginalis, Mobiluncus Gardnerella y Mycoplasma hominis.

Cura tu gardnerella o vaginosis bacteriana de forma fácil, rápida y completamente natural desde la comodidad de tu hogar, deja de sufrir, elimina la infección para siempre en sólo 3 días!


Estas bacterias viven dentro de la flora natural de la vagina de muchas mujeres y no causan problemas. Sin embargo, muchas de nosotras no tenemos la suerte a nuestro lado y sufrimos de brotes frecuentes de vaginosis bacteriana. La buena noticia es que: La vaginosis bacteriana es tratable.

Causas de la infección por Gardnerella:

La causa exacta de la infección por gardnerella o vaginosis bacteriana no se entiende bien, pero cada vez que hay un desequilibrio en la flora vaginal, existe la posibilidad de contraer una infección. Lo que es cierto es que las mujeres no contraen vaginosis bacteriana por los inodoros, ropa de cama, piscinas o por tocar objetos a su alrededor. La vaginosis bacteriana no se adquiere por contacto sexual, aunque se informa que aquellas mujeres que nunca han tenido relaciones sexuales son raramente afectadas. Los desequilibrios pueden ser causados ​​por una serie de cosas diferentes, incluyendo:

- Las duchas vaginales

- Embarazo

- Mala dieta

- El estrés o el insomnio

- Ropa apretada

- Los desodorantes vaginales y jabones

- Ropa interior con puente no hecho de algodón o de plástico

- Sexo con una pareja nueva

Síntomas de la infección por Gardnerella:

Existen diferentes síntomas de la vaginosis bacteriana y no todas las mujeres tienen la misma reacción. Hay muchas mujeres que no tienen ningún síntoma en absoluto, mientras que otras experimentan síntomas desagradables tales como:

- Fuerte olor (a pescado o mohoso)

- Secreción espesa dentro de la vagina (blanca, gris, amarilla)

- Picor vaginal

- Irritación de la vagina

- Relaciones sexuales dolorosas

- Dolor al orinar

Gardnerella Tratamiento - Métodos Para Eliminarla:

Muchas mujeres son capaces de deshacerse de la vaginosis bacteriana por su cuenta sin ningún tratamiento. Otras experimentan infecciones crónicas en donde simplemente no logran deshacerse de la infección. La forma más común de tratamiento para la vaginosis bacteriana incluye antibióticos. El metronidazol y la clindamicina se prescriben a menudo, pero muchas mujeres no encuentran alivio con estos medicamentos.

También hay remedios naturales caseros para tratar la vaginosis Gardnerella. Algunas mujeres reportan alivio mediante la aplicación de ajo, ácido bórico, peróxido de hidrógeno, aplicando o comiendo yogur, o tomando suplementos de Lactobacillus.

Algunas cosas que no debes hacer mientras tienes gardnerella incluyen: Limitar tu consumo de alcohol mientras estás con el tratamiento de antibióticos, evitar tener relaciones sexuales hasta que la infección se cure y más que nada tratar la infección a tiempo ya que si no se trata, la vaginosis bacteriana puede llevar a serias complicaciones de salud como la enfermedad inflamatoria pélvica (EIP) y puede causar problemas en el embarazo.

Espero que estos consejos acerca de gardnerella tratamiento te hayan sido muy útiles amiga, recuerda que tu salud y bienestar es lo más importante no lo dejes para después, busca una solución natural ahora.

Quieres saber como curar tu gardnerella, vaginosis bacteriana o infección vaginal?

Encuentra el mejor gardnerella tratamiento natural y casero! Síguelo desde la privacidad de tu hogar, elimina tu infección de forma efectiva en sólo 3 días, recupera tu bienestar!


2 comentarios:

Belén Perea dijo...

Excelente muchas gracias por la información sobre el tratamiento. Hay una web bastante bueno que domina el tema, Visítalo aca si gustas, está excelente de información

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

Publicar un comentario