Feed icon

lunes, 15 de abril de 2013

Ardor Vaginal: Como Detener Esta Molestia Tipica de la Vaginosis Bacteriana?



Ardor vaginal, picazón e inflamación son los síntomas típicos de la vaginitis. Estos síntomas son típicos de la infección vaginal por levaduras. A veces, estos síntomas pueden ocurrir en la vaginosis bacteriana, pero muchas veces, no en todos los casos. Si sientes picazón o ardor vaginal acompañado de una descarga vaginal blanca grisácea con olor a pescado, podría ser vaginosis bacteriana (VB).

El tratamiento estándar de la vaginosis bacteriana es con antibióticos, ya sea en forma de tableta oral o crema/gel vaginal. El tratamiento ayuda a eliminar las bacterias que causan la vaginosis bacteriana, y con ello detener los síntomas de picazón o flujo vaginal y mal olor.

Descubre como poner fin a los sintomas de la vaginosis bacteriana de forma natural y en pocos días! Detén el mal olor vaginal en sólo 24 horas!

Sin embargo, los síntomas pueden aparecer dentro como fuera antes de que este padecimiento se aclare. Si este es el caso,  puedes probar algunas soluciones de venta libre y remedios naturales para reducir la gravedad, si no parar totalmente, de la picazón o ardor vaginal.

Soluciones de venta libre

Mantén a la mano una crema anti-picazón vaginal. Evita picor no deseado en el tiempo más apropiado. Vagisil, por ejemplo, contiene un anestésico para suprimir la picazón y es seguro de usar en el área vaginal. Esto te ahorrará la intensa necesidad de rascarte.

La mayoría de las cremas vaginales contra la comezón también pueden contener anti-pruriticos y analgésicos. Es posible que desees optar por una crema que también contenga vitaminas A, D y E, que son capaces de calmar la piel irritada vaginal.

Sin embargo debes tener en cuenta que estas cremas anti-picazón sólo detienen la picazón leve. Estas no tienen el poder para matar los gérmenes. Utilizar cremas contra la comezón sólo puede proporcionar un alivio temporal a los síntomas, pero no curan la vaginosis bacteriana si ningún otro tratamiento se utiliza para determinar la causa del problema. Buscar tratamiento médico adecuado es necesario. Como alternativa, puedes utilizar remedios naturales para tratar la vaginosis bacteriana en sus causas raíz.

Consejos de estilo de vida

* No te rasques, de lo contrario irritarás la zona afectada.

* Evita las relaciones sexuales hasta que los síntomas desaparezcan.

* Mantén el área vaginal fresca y seca, usando ropa interior de algodón, que absorba la humedad y el sudor mejor que otros tipos de tejido.

* Introduce algo frío en el área vaginal para reducir la irritación. Puedes hacer esto colocando primero una toalla húmeda en el congelador durante unos minutos, y luego colocar la franela fría en la zona vaginal.

* Deja de usar papel higiénico de color o perfumado. Los productos químicos pueden causar irritación en la piel.

También hay maneras de detener la picazón y el ardor vaginal con remedios caseros, haciendo uso de ingredientes que se encuentran comúnmente como el ajo, el aceite de árbol de té y vinagre de sidra de manzana.

Quieres detener el ardor vaginal, picazón e irritación de forma fácil, rápida y completamente natural desde la comodidad y privacidad de tu hogar?
Deja de sufrir vergüenza e incomodidad! Elimina la vaginosis bacteriana de una vez por todas y para siempre en poco tiempo!

0 comentarios:

Publicar un comentario