Feed icon

viernes, 28 de diciembre de 2018

Como Eliminar el Mal Olor Vaginal: 5 Remedios Naturales Efectivos

https://tinyurl.com/Adios-VB-Facilmente

Quieres saber como eliminar el mal olor vaginal? Puede que te estés preguntando, “¿es normal tener olor vaginal?” Si estás experimentando olores desconocidos con tu vagina, no está sola.

De hecho, esta es una situación normal para la mayoría de las mujeres. Las vaginas emiten olores naturales, pero ¿cuál es exactamente la diferencia entre un olor natural y uno anormal?

Quieres saber como eliminar el mal olor vaginal de forma natural, rápida y de una vez por todas? Cura tu infección vaginal y recupera tu salud sin medicamentos!


En este artículo, analizaremos cómo debería oler una vagina saludable, así como las causas y los tratamientos para los olores vaginales.

Causas del olor vaginal:

Infección: Las mujeres que tienen vaginosis bacteriana tienden a tener un olor desagradable. También conocida como vaginosis bacterial, esta infección es experimentada principalmente por mujeres en edad fértil.

Hormonas: Tus hormonas cambian durante la ovulación y cuando tienes tu período. Durante la etapa menopáusica, puedes experimentar una secreción acuosa y maloliente debido a que tu nivel de estrógeno disminuye.

Sudor: Cuando estás sudorosa allí abajo, entonces esperas que huela mal. Culpa a tus glándulas sudoríparas y bacterias. Al igual que tus axilas, párpados y canales auditivos, tu vagina también tiene glándulas sudoríparas apocrinas. Estas glándulas secretan líquido con la presencia de bacterias que pueden causar un olor vaginal a pescado.

Cómo deshacerse del olor vaginal

Sabemos que puede ser estresante experimentar el olor vaginal. Echa un vistazo a estos remedios caseros naturales para el olor vaginal.

5 remedios caseros para el mal olor vaginal

1. Vinagre de sidra de manzana

La presencia de bacterias es una de las razones por las cuales hay un olor vaginal, por eso necesitas algo con propiedades antibacterianas y antisépticas como el vinagre de manzana.

El vinagre de manzana es una de las mejores opciones para eliminar el olor de la vagina, ya sea bebiendo o tomando un baño caliente. Para las mujeres menopáusicas, es natural tener niveles bajos de estrógeno y menos acidez.

El vinagre de manzana contiene la muy necesaria acidez y calidad antiséptica para combatir las bacterias.

Mezcla un vaso de agua con dos cucharadas de vinagre de manzana todos los días. Si no te gusta el sabor fuerte del vinagre, una cucharada está bien. O puedes mezclarlo con miel.

Un baño caliente puede ser calmante para tu vagina. Intenta mezclar dos tazas de vinagre de sidra de manzana en agua tibia de baño y remoja durante 20-25 minutos para matar las bacterias.

2. Yogurt

¡El consumo de yogurt es saludable no solo para ti sino también para tu vagina! El yogurt tiene bacterias lactobacillus, un buen tipo de bacteria que ayuda a combatir la infección por cándida, considerada una de las razones más comunes de tener olor vaginal.

El yogurt es útil para la mayoría de las mujeres que tienen niveles bajos de estrógeno porque ayuda a equilibrar su nivel normal de pH vaginal.


Come yogurt natural sin azúcar todos los días. Prueba los suplementos probióticos.

Si no te gusta el sabor del yogurt, puedes probar al remojar un tampón en yogurt e insertarlo en tu cuerpo. Enjuaga y retira el tampón después de dos o tres horas.

3. Usa ropa interior de algodón

Tú transpiras en cada actividad física que realizas. Estás consciente de las axilas sudorosas, la espalda húmeda y la ingle sudorosa. La ropa interior de tela de algodón permite la circulación de aire y absorben tu sudor.

Mantén tu vulva ventilada y evita la humedad tanto como sea posible. Manten tu área vaginal limpia y seca.

4. Evita usar jeans ajustados

Tu vagina es sensible, por eso necesita más cuidado. El uso de jeans ajustados evita la ventilación adecuada de la vagina y el área de la ingle.

Si vives un estilo de vida activo, evita usar ropa ajustada porque tus glándulas sudoríparas pueden ser la razón por la que huele mal allí. El oxígeno es importante para tener una vagina sana y feliz.

5. Higiene adecuada

Tener una buena rutina de higiene es importante para deshacerse de tu olor vaginal. Si vas regularmente al gimnasio, asegúrate de bañarte después porque estar sudada significa tener bacterias y oler mal allí.

Date una ducha después del trabajo y siéntete renovada. Si deseas utilizar sprays femeninos, rocíalos externamente y no internamente. Sin embargo, si es posible, trata de no usar ningún producto femenino que pueda afectar el equilibrio natural del pH de tu vagina.

¿Cuándo ver a un médico?

Si notas que tu olor vaginal no mejora después de probar los remedios caseros mencionados y la sensación de ardor continúa con una descarga excesiva, es mejor que consultes a tu ginecólogo.

Tu vagina es una de las partes más sensibles de tu cuerpo. Tu salud vaginal depende de cómo la cuides.

Te gustaría eliminar tu infección vaginal y el mal olor?

Recupera tu bienestar, tu salud y tu intimidad!

No sufras más olor vaginal, ardor, picazón, descubre el método natural más efectivo que pondrá fin a tu padecimiento en pocos días! 


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero compartir un testimonio, como el DR AGUGU me curó del herpes con su remedio a base de hierbas. No sé por dónde empezar, tengo 33 años y me diagnosticaron enfermedades de herpes genital durante 5 años. perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba una cura incluso en Internet y vi un comentario en el que una señora testificaba cómo el Dr. AGUGU la curó. Al principio no podía creerlo, lo contacté. Él me envió su remedio a base de hierbas, lo usé durante 2 semanas y el virus del herpes se curó por completo. Fui a revisión médica y el resultado fue negativo de Herpes.
Para aquellos que tienen el mismo problema, o alguna ETS, deben comunicarse con el Dr. AGUGU a través del correo electrónico: agugusolutionhome@gmail.com, también pueden llamar o WhatsApp +2349123794867

Publicar un comentario