Feed icon

martes, 16 de mayo de 2017

Como Detener la Picazon Vaginal: Remedios Naturales Efectivos Para la Vaginosis Bacteriana

https://tinyurl.com/Adios-VB-Facilmente

Quieres saber como detener la picazón vaginal? Si tienes los síntomas de la vaginosis bacteriana, que incluyen una descarga vaginal con olor a pescado que será de color gris o blanco y picazón y ardor intenso alrededor de la vagina, es probable que tengas vaginosis bacteriana.

Esta condición muy común afecta a la mayoría de las mujeres en algún momento de sus vidas y, a veces, se elimina por sí misma.

Te gustaría deshacerte de la picazón vaginal, ardor, flujo y mal olor? Ponle fin a los sintomas de la vaginosis bacteriana en poco tiempo y para siempre!


Sin embargo, si has tenido la condición durante más de un par de días, querrás saber cómo detener la picazón vaginal y, afortunadamente, hay algunos consejos que puedes probar que pueden darte un poco de alivio, aunque no eliminarán la vaginosis bacteriana.

Para eliminar la vaginosis bacteriana, hay varios remedios caseros que, si se siguen correctamente, se desharán de la condición de una vez por todas.

Para detener la picazón vaginal, una sugerencia es mantener la zona tan fresca como sea posible. Por lo tanto, tiene sentido usar sólo ropa interior de algodón, ya que este es un tejido más transpirable que los tejidos sintéticos que en realidad pueden promover la vaginosis bacteriana.

Otro consejo es colocar una franela húmeda en el congelador durante unos minutos y luego cuidadosamente colocarla en la zona vaginal. Alternativamente, envuelve una franela húmeda en un paquete de hielo y colócala entre las piernas. De hecho, cualquier cosa fría será útil para aliviar la irritación.

Añadir un par de tazas de vinagre de sidra a una tina con agua fresca y siéntate en ella durante unos minutos. La naturaleza ácida del vinagre puede ayudar a neutralizar las condiciones alcalinas que causan picazón vaginal.

Lo mejor que puedes hacer es llegar a la causa raíz de la condición. Si tienes los síntomas de la vaginosis bacteriana, entonces podrás intentar utilizar remedios caseros. Un remedio excelente es hacer uso del yogurt probiótico.

Este tipo de yogurt contiene bacterias vivas que son idénticas a las bacterias sanas que normalmente florecen en la vagina y son necesarias para mantener un nivel de pH saludable.

La mejor manera de usarlo es para insertar un tampón que haya sido remojado en el yogurt y dejarlo en su lugar durante un par de horas.

Otra manera de usar los remedios caseros para la vaginosis bacteriana es hacer uso del aceite del árbol del té. Esta es una de las sustancias antibacterianas naturales más potentes conocidas y se puede utilizar de dos maneras.

En primer lugar, puedes agregar 10-12 gotas a un baño caliente o, alternativamente, puedes comprar el aceite de árbol de té pessarios que se inserta directamente en la vagina.

Quieres saber como poner fin a la vaginosis bacteriana de forma natural y efectiva?

No sufras más sintomas molestos, recupera tu bienestar, salud e intimidad!

Descubre el método más eficaz para eliminar tu infección vaginal en pocos días!


1 comentarios:

monica dijo...

Quiero compartir un testimonio de cómo el DR AGUGU me curó del herpes con su remedio a base de hierbas. No sé por dónde empezar, tengo 33 años y me diagnosticaron enfermedades de herpes genital durante 5 años. perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba una cura incluso en Internet y vi un comentario en el que una señora testificaba cómo el Dr. AGUGU la curó. Al principio no podía creerlo, lo contacté. Él me envió su remedio a base de hierbas, lo usé durante 2 semanas y el virus del herpes se curó por completo. Fui a revisión médica y el resultado fue negativo de Herpes.
Para aquellos que tienen el mismo problema, o alguna ETS, deben comunicarse con el Dr. AGUGU a través del correo electrónico: agugusolutionhome@gmail.com, también pueden llamar o WhatsApp +2349123794867

Publicar un comentario