Feed icon

martes, 24 de enero de 2012

Tricomoniasis Tratamiento - Causas, Síntomas y un Tratamiento Efectivo Para Curarla


Estás en busca de un tricomoniasis tratamiento que te ayude a deshacerte de esa molesta infección? No te preocupes más, aquí encontrarás las causas, síntomas y un tratamiento efectivo que te ayudará.

Aprende como curar tu tricomoniasis de forma fácil, rápida y natural desde la privacidad de tu hogar en sólo 3 días!



La tricomoniasis está considerada como la causa principal de la vaginitis. Se propaga a través de las fuentes de agua externas y también se considera como una enfermedad de transmisión sexual o ETS. Es principalmente una infección de las vías urogeniticales.

Tricomoniasis Causas:

La Trichomonas vaginalis es la causa principal de la infección de la tricomoniasis. Con este parásito, en todo el mundo alrededor de 174 millones de personas están afectadas y es una infección de transmisión sexual, por lo que es una de las infecciones curables en el mundo.

15mm es el tamaño medio de la tricomoniasis (no visible a simple vista). La reproducción de este parásito ocurre cada 8 a12 horas. No se sabe la causa porqué más mujeres padecen de esta infección que los hombres.

Los síntomas de la infección Tricomoniasis:

Hombres:

-Inflamación en el escroto (bolsa de piel que contiene epidídimos, las partes inferiores de los cordones espermáticos y los testículos).
-Dolor al orinar
-La descarga de la uretra
-La mayoría de los hombres no tienen síntomas


Mujeres:

-Flujo vaginal
-Picazón, mal olor y descarga espumosa y con olor a pescado
-El dolor puede hacerse presente al momento de orinar (una sensación que no es agradable que va desde molestias a la agonía. También tiene componentes emocionales y físicos)
-Picor en la vagina
-Secreción gris, verdosa o amarillenta
-Las mujeres infectadas hasta una tercera parte no tienen síntomas
-Cuando la picazón inicia tienes que tomar el cuidado médico

Tricomoniasis Tratamiento: Cuidado en el Hogar

El tratamiento de esta infección es mediante el uso de los antibióticos que te recetó el médico.Adicionalmente hay otras terapias alternativas a los antibióticos pero sería cuestión de preguntar con tu médico si puedes utilizarlas. Debido a la seriedad de este padecimiento no puedes seguir tus propios tratamiento o medicamentos sin que te lo avale tu doctor.

Para mejorar la eficacia de los tratamientos que actualmente sigues puedes agregar jugo de limón a las duchas siguientes:

-Un cuarto de galón de agua a un cuarto de vinagre
-Duchas vaginales con yogurt
-También puedes tratar con la aromaterapia que ayuda a reducir la irritación mientras orinas

Tratamiento médico:

La elección del tratamiento es el metronidazol (Flagyl), excepto en el primer trimestre, en caso de que estés embarazada y también es importante señalar que no debes consumir alcohol durante el consumo de este medicamento. Este tratamiento es una dosis única de gran tamaño que es eficaz en gran medida.

Sin embargo los medicamentos al igual de ser efectivos pueden ser muy dañinos al organismo debido a sus efectos secundarios. Cuando se trata de una infección vaginal o cualquier otro tipo de infección severa muchas veces podemos recurrir al tratamiento integral y natural y cuando hablamos de tricomoniasis tratamiento no es la excepción, se pueden conseguir métodos totalmente naturales y caseros libres de efectos secundarios desagradables y son iguales de efectivos.

Descubre como curar tu tricomoniasis, vaginosis bacteriana o vaginitis de forma fácil, rápida y completamente natural!

Sin salir de casa, libre de antibióticos molestos, 100% seguro! No sufras más, elimina la infección y recupera tu vida ya!


1 comentarios:

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

Publicar un comentario