Feed icon

jueves, 19 de enero de 2012

Vaginitis Bacteriana - Remedios Naturales Caseros Para Curar la Vaginosis


Puede ser muy difícil tener vaginitis bacteriana, de hecho la mayoria de las mujeres casi el 95% presentará de vaginosis en algún periodo de su tiempo. Y es que este tipo de infección vaginal no respeta edad, tenemos que poner claro una cosa, no se trata de una enfermedad de transmisión sexual sino una alteración de las bacterias buenas y malas dentro de nuestra vagina.

Cura tu vaginosis bacteriana de forma fácil, rápida y completamente natural usando ingredientes eficaces que encontrarás en tu cocina, 100% seguro y en sólo 3 días!


Lo peor de este caso es cuando la vaginitis bacteriana se torna sintomática. Esto significa que necesitas vivir a través de los síntomas incómodos y embarazosos a menudo debido a la vaginitis Algunos ejemplos de los síntomas incluyen dolor e irritación en el área vaginal, ardor, flujo y quizás el síntoma más molesto que puedes tener es - Olor vaginal fétido. Estas son las razones por las que muchas mujeres están tratando de encontrar formas y consejos para curar naturalmente la vaginitis bacteriana haciendo uso de remedios caseros.

¿Por qué remedios caseros, puedes preguntarte? Se debe a que algunos de los tratamientos y remedios naturales son fácilmente accesibles y son muy eficaces, por no mencionar baratos y libres de efectos secundarios.

Para curar naturalmente la vaginitis bacteriana usando remedios caseros, aquí están algunos de los consejos que debes seguir y hacer para deshacerte de esta molesta infección:

Como Curar la Vaginitis Bacteriana Usando Remedios Caseros Efectivos

El aceite del árbol del té

Cuando se trata de remedios caseros, una de las mejores cosas a usar es el aceite de árbol del té. Ha proporcionado un remedio efectivo para ciertas dolencias y complicaciones. Usar este aceite para aliviar los síntomas de la vaginosis bacteriana y esperar deshacerse de esa molesta infección no es de extrañar en muchas personas. Puedes poner unas gotas de aceite de árbol de té en el agua cuando tomes un baño. La vaginosis bacteriana es un desequilibrio entre las bacterias que viven en la vagina. El uso del aceite del árbol del té ayuda a combatir las bacterias malas que superaban en número a las bacterias buenas en la vagina.

Vinagre de manzana

El enfoque con respecto a este remedio herbal en particular es muy similar al aceite de árbol del té. Todo lo que tienes que hacer es mezclar un par de tazas de vinagre de manzana con el agua del baño para curar naturalmente tu vaginitis bacteriana. Sumerge todo tu cuerpo, especialmente tu vagina en esa solución durante veinte minutos. El vinagre de manzana tiene un efecto desintoxicante que puede matar a las toxinas que pueden causar vaginosis bacteriana. Este es sólo uno de los muchos beneficios de este tipo de vinagre.

El ácido fólico y otros suplementos nutricionales

¿Qué te parece llenarte de ácido fólico? Este tipo de suplemento te ayudará en el tratamiento de la vaginosis bacteriana y la reducción de sus síntomas. No te olvides de incluir en tu dieta algunos suplementos nutricionales también. Los suplementos de vitamina B, además de vitaminas A, C, D y E tienen ciertos antioxidantes que tu vagina necesita para derrocar a las bacterias malas.

Yogurt

Si quieres curar naturalmente tu vaginitis bacteriana usando remedios caseros, entonces, usa yogurt probiótico. Esto es porque el yogur contiene Lactobacillus acidophilus y bifidus L. que son útiles para restablecer el equilibrio ácido en la parte privada de la mujer. Puedes comer el yogur o puedes aplicarlo directamente en la vagina.

Otras formas para curar la vaginitis bacteriana de forma natural usando remedios caseros incluyen la homeopatía, evitar productos perfumados alrededor de la vagina y compresas frías.

Aunque inicialmente la vaginitis bacteriana no es perjudicial, si se deja sin tratar ciertas condiciones que causan mal olor pueden llevar a enfermedad inflamatoria pélvica e incluso puede hacer a algunas mujeres infértiles. Lo mejor de todo es tratar la vaginitis bacteriana ahora y librarte de los sintomas, la molestia, picazón y ardor de forma natural.

Descubre como curar la vaginitis bacteriana de forma natural y en completa privacidad desde la comodidad de tu hogar!

No más molestia, no más ardor, picazón y vergüenza, elimina la vaginosis rápidamente ya!


0 comentarios:

Publicar un comentario