Feed icon

sábado, 7 de enero de 2012

Vaginosis Bacteriana - Poderosos Tratamientos Para Eliminar Tu Infección Para Siempre


Muchas mujeres en todo el mundo están hablando sobre los tratamientos de vaginosis bacteriana que realmente curan la infección de forma permanente.

Hay mujeres que han vivido prácticamente con antibióticos durante 10 o incluso 20 años y más sin la esperanza de curar su enfermedad. Después de haber descubierto los tratamientos correctos para la vaginosis bacteriana, estas mujeres pudieron curar su condición en cuestión de días, y sin ninguna señal de que su infección vuelva a aparecer.

Descubre como eliminar tu infección vaginal o vaginosis bacteriana de una vez por todas usando ingredientes naturales que puedes encontrar en tu cocina, de forma segura y efectiva!


Para entender como curar tu vaginosis bacteriana, realmente ayuda saber sobre que trata esta condición y cómo la obtuviste en primer lugar.


¿Qué es la vaginosis bacteriana, y por qué se contrae?

La vaginosis bacteriana sucede cuando un tipo específico de bacterias "malas" en el interior de la vagina comienzan a crecer demasiado y ocupan más espacio de lo que se pretende.

Estas bacterias desprenden el olor a pescado, secreción, ardor, dolor y malestar que obtienes con la vaginosis bacteriana.

Antes, cuando tenías una vagina normal y sana, estas bacterias malas todavía estaban allí, pero en cantidades muy pequeñas. Se les mantuvo a raya por una cepa de bacterias buenas llamadas lactobacilos.

Se sabe que estas bacterias buenas liberan ácidos y otras sustancias químicas en tu vagina, sólo para que las bacterias malas no puedan sobrevivir.

Tu sistema inmune también juega un papel importante en mantener controladas a las bacterias malas.

Las bacterias malas en tu vagina se salen de control y comienzan a multiplicarse rápidamente cuando algo le sucede a las bacterias buenas lactobacillus en tu vagina (ya sea que algo las elimine o las interrumpa), o cuando tu sistema inmunológico está debilitado. Esto puede ser causado por una amplia gama de factores, incluyendo las prácticas de higiene, la dieta y el estilo de vida.

Los tratamientos para la vaginosis bacteriana que no dan resultados permanentes

Tu médico sólo puede recetar antibióticos diferentes para tu VB. Por desgracia, los antibióticos sólo te pueden dar un alivio temporal de esta condición.

En la mayoría de las mujeres, las bacterias malas vuelven a crecer sólo un par de semanas después de tomar antibióticos. Y cuando vuelven a crecer, la infección es peor de lo que era la primera vez.

Los antibióticos no funcionan porque no hacen nada para fortalecer tu sistema inmunológico. Tampoco hacen nada para restaurar las bacterias buenas en la vagina y no hacen nada para restaurar el sutil equilibrio químico dentro de la vagina que impide que las bacterias malas crezcan demasiado.

Todo lo que hacen los antibióticos es matar a algunas de las bacterias en la vagina. Nunca matan a todas las bacterias. Luego, tú y tu médico cruzan los dedos y esperan que la salud de tu vagina de alguna forma al azar encuentre su camino de regreso a su estado natural. Pero sabemos que en la mayoría de los casos esto no sucede.

¿Qué tratamientos para la vaginosis bacteriana pueden curar tu infección permanentemente?

Los tratamientos para la vaginosis bacteriana que pueden curar tu infección permanentemente, incluyen métodos naturales que están diseñados para restaurar la vagina a su estado saludable y natural.

Una vagina sana y normal contiene una gran cantidad de bacterias lactobacillus buenas. Estas bacterias buenas segregan sustancias químicas como el ácido láctico y peróxido de hidrógeno, que hacen un ambiente dentro de la vagina en el cual las malas bacterias no puedan sobrevivir.

Debido al ácido láctico liberado por las bacterias buenas, la vagina de una mujer es normalmente muy ácida. Tratamientos naturales y permanentes para la vaginosis bacteriana trabajan ya sea restaurando los lactobacilos en la vagina, o haciendo que la vagina sea más ácida. También ayuda el saber cómo fortalecer tu sistema inmunológico y desarrollar tácticas de dieta que se sabe mantienen a la vaginosis bacteriana fuera para siempre.

Descubre como curar tu vaginosis bacteriana de una vez por todas y para siempre en tan sólo 3 días de forma fácil, rápida y completamente natural!

No uses más medicamentos que sólo atacan los sintomas pero no la causa principal, deja de sufrir!


0 comentarios:

Publicar un comentario